Se encuentra usted aquí

George Clooney recicla smoking

13/01/2015
01:13
-A +A

Siempre elegante, George Clooney no se complicó esta vez demasiado para elegir el atuendo con el que en la noche del domingo recibió el premio Cecile B. DeMille en la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles.

Según confesó en el backstage, llevaba el mismo Armani que utilizó en su boda el pasado septiembre.

“Llevo el smoking de mi boda”, dijo el actor y cineasta George Clooney, que recibió el galardón en reconocimiento a su labor humanitaria.

Su mujer, la abogada Amal Alamuddin, la tuvo sin embargo más difícil para elegir el vestido con el que lo acompañó a la gala de los Globos de Oro.

“La pasada noche aún estaba buscando el modelo adecuado. Mientras, yo vi el fútbol”, comentó un sonriente George Clooney a los periodistas.

Amal Alamuddin posó en la alfombra roja con un diseño asimétrico de Dior en negro y guantes y bolso blanco a juego.

En su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro, George Clooney habló sobre los ataques terroristas en París y sobre su esposa, a quien le dijo: “No puedo estar más orgulloso de ser tu esposo, Amal”.

El veterano actor fue galardonado con el Premio Cecil B. DeMille, un honor que han recibido personalidades como Walt Disney, Bob Hope, Alfred Hitchcock y, en años recientes, Jodie Foster, Morgan Freeman y Robert DeNiro. Fue presentado por dos antiguos compañeros de trabajo, Julianne Margulies y Don Cheadle.

“Ustedes siempre han sido muy buenos conmigo”, dijo Clooney dirigiéndose a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que lo ha nominado a los Globos de Oro en más categorías que a nadie. “Les agradezco por mantener vivas las películas pequeñas”.

Clooney llevó una insignia de Je Suis Charlie en la solapa de su smoking en apoyo a la publicación satírica atacada por terroristas la semana pasada en Francia.