Hoy rock con Alejandra Guzmán

Vida Q 12/12/2015 03:55 Actualizada 09:35

La legendaria rockera mexicana, Alejandra Guzmán se presenta hoy en el Palenque de la Feria Internacional de Querétaro, para interpretar sus más grandes éxitos que componen su haber discográfico dentro de la escena musical.

Temas como “Hacer el amor con otro”, “Hey güera”, “Eternamente bella” y “Mírala, míralo”, entre otros, podrán disfrutar sus seguidores durante más de dos horas de espectáculo.

Para el recuerdo. Cinco de las cosas que tienes que saber de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán hizo su primera aparición televisiva a los dos meses de edad en el programa de sus padres, titulado Silvia y Enrique, con tan sólo ocho años de edad.

La canción "Bye mamá", que era un grito de independencia, ocasionó el distanciamiento de Alejandra con su madre, quienes no se hablaron durante seis meses, debido a la fuerte letra de la canción.

El tema "La Plaga", tributo a su padre, contribuyó a que sus fans la identificaran como "La Guzmán". Este primer disco le abrió las puertas del éxito con el cual debutó en el popular programa de televisión Siempre en Domingo.

En julio del 2013, la participación de la Guzmán, cómo coach, es confirmada en el reallity show La Voz... México, en su tercera temporada.

Su voz, estilo y personalidad han conquistado a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Reconocida como la intérprete más internacional y atrevida de México, ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Temas Relacionados
hoy rock con Alejandra Guzmán