Jennifer Lawrence cae al suelo otra vez

Vida Q 12/11/2015 01:33 Actualizada 01:37

La actriz Jennifer Lawrence protagonizó una nueva caída; ahora ocurrió durante la alfombra roja de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, en Madrid.

Mientras intentaba subir por las escaleras del cine donde se proyectaría la cinta, la estrella de Hollwyood sufrió con sus tacones y vestido negro de Ralph Lauren.

Lawrence tuvo que ser ayudada por personal de seguridad después del tropezón y finalmente pudo ponerse en pie y saludar a los fanáticos que la esperaban, según se vio en un video publicado por el periódico español El País.

Una de sus caídas más famosas fue en la entrega del Oscar de 2013, cuando se cayó en las escaleras al subir a recoger su premio de Mejor Actriz.

En la entrega del siguiente año también sufrió a su llegada y terminó de rodillas en la alfombra roja.

El incidente de la estrella generó una ola de memes en las redes sociales con títulos como “Ya quítenle los tacones” o “Me gusta estar en el suelo”, y la admiración de otros tantos seguidores, quienes ven a Lawrence como una chica normal.

La propia actriz ha tomado con gracia sus tropezones en Nmedio de glamorosos eventos. “¿Que si fue a propósito? Claro”, bromeó.

Lawrence ha sido noticia en los últimos meses a raíz de sus quejas sobre el sexismo en Hollywood, después de haber descubierto que su salario, por ser mujer, ha sido mucho más bajo que el de sus compañeros actores.