El Capitán Topa trae su mágico espectáculo

12/11/2015
01:33
-A +A

Con su gira ¡Todos a bordo!, el Capitán Topa trae a los niños de México “esta cosa de compartir juntos, y entre amigos, en familia, inculcando los valores”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro.

Aclaró que trae lo mismo que los niños de toda América Latina han visto en la televisión, en el programa de Disney, Junios Express, “pero ahora en vivo, cuando lo ven en vivo se produce una magia, lo ves en los ojos de los más chiquititos, en mamá y papá”, manifestó.

Se presenta por primera vez en México con su gira internacional. La dirección del show está a cargo de Osqui Guzmán, la producción general es de T Realizaciones, las coreografías son de Gustavo Carrizo, mientras que la supervisión creativa es de Diego Topa.

El Capitán Topa y toda su tripulación pasaron por el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el 10 de noviembre, y siguieron su camino por el país. Hoy da show en León Guanajuato.

Topa se presenta con su banda Los Rulos (Rulo Rolando, Rulo Ricardo, y Carlos).

La banda vivirá las situaciones más divertidas en el escenario, acompañada por Doris, de la disparatada vestuarista, Diego el cocinero y sus asistente Francis, y los bailarines Juli y Facu.

La estrafalaria tripulación Topa recorre varias estaciones musicales, donde pasan distintas situaciones y, además, interpretan los temas que se han hecho famosos en la televisión y “que son el ingrediente fundamental para llevar una hora y cuarto de espectáculo”, señaló el entrevistado.

Diego Topa es el Capitán Topa, personaje colorido, querido y seguido por todos los niños de América Latina.

Es un espectáculo infantil que puede disfrutar toda la familia. “La verdad es que es un espectáculos que disfruta mamá, papá, los abuelos, como los más chuiquititos; es un espectáculo muy divertido y con mucho, mucho humor”, dijo.

Él es personaje principal de la serie de Disney, Junior Express, mismo que va por su tercera temporada con éxitos totales.

Topa es actor y productor de espectáculos infantiles, “desde hace ya 15 años”, recordó. Como el capitán Topa nace hace tres años apenas, en el canal de paga Disney Junior.

Es un personaje harto conocido en el Cono Sur de Latinoamérica, es decir, de Chile y Argentina para arriba. “No me conocía en el norte no me conocían”, aclaró.

En México visitaron cuatro ciudades y están por concluir la gira. “Estoy sorprendido gratamente con toda la gente acá en México, sorprendido con todo los dicen y hacen, la verdad es increíble, estoy fascinado con todo lo que hace México por mí”, concluyó.