El incidente violento que vivieron hace más de tres años no impidió que Rihanna y Chris Brown volvieran a convivir y ahora, se dice, la cantante ya habla de boda con él.

Hace unos días Brown anunció públicamente que dejaba a su novia Karrueche, pues no quería lastimarla con su amistad con Rihanna.

Poco después publicó un video en el que decía estar enamorado de dos mujeres, lo que molestó a Karrueche.

En el caso de Rihanna, quien ha sido vista en los últimos días con Brown en un concierto y clubes nocturnos de Nueva York, ella ha estado diciendo a sus amigos que piensa casarse con Chris, según indica el sitio entertainmentwise.com.

“Me casaría con Chris”, es lo que ha mencionado la originaria de Barbados, quien también ha dicho que jamás se habría alejado de él si los medios no hubieran tenido un escrutinio tan malo de su relación.

“Ellos son apasionados y cuando están bebidos han hecho muchos comentarios acerca de casarse”, explicó una fuente cercana.

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna dijo que aún amaba a Chris y que cree que era el amor de su vida.

“Fue el primer amor y veo que él me amaba de la misma manera. Éramos muy jóvenes y espontáneos. Nos enamoramos muy rápido y nos olvidamos de nosotros como individuos”, explicó.

Con poca ropa en disco

Rihanna también da de qué hablar por su música y para muestra, la propia cantante dio a conocer a través de su cuenta en Twitter la portada de su próximo disco Unapologetic.

En la imagen, la originaria de Barbados aparece semidesnuda, se cubre un seno con el brazo y el otro es cubierto con el letrero del nombre del disco.

Google News