“Hermanos” enamorados

Vida Q 12/10/2012 02:39 Actualizada 02:39

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, anunció que está comprometida con Nick Gordon, el joven que fue criado como su hermano adoptivo.

Según examiner.com, todo el drama familiar sobre este compromiso podrá verse en el reality show The Houstons: On Our Own.

La serie se enfocará en los familiares de Whitney y en los problemas con los que han lidiado desde su muerte.

Poco después del deceso de Houston comenzó a mencionarse que Bobbi sostenía una relación amorosa con Gordon, algo que no tenía muy contentos a sus familiares, pues los jóvenes fueron criados como hermanos.

Sin embargo, en el mencionado programa se verá cómo Bobbi anuncia su compromiso con Gordon, ante la sorpresa de sus familiares.

Quedan en familia

Al igual que Bobby, otras celebridades han sorprendido al iniciar relaciones con personas que forman parte de su familia.

Woody Allen estuvo en el ojo del huracán en 1992 cuando abandonó a su esposa Mia Farrow para dar formalidad a una relación sentimental con su hija adoptiva Soon-Yi Farrow, 35 años menor que él.

Angelina Jolie nunca ha negado un estrecho vínculo con su hermano James Haven, razón por la que se presumió una relación incestuosa, pues han paseado de la mano y cuando obtuvo el Oscar como Mejor actriz por Inocencia interrumpida, celebró besando en la boca al joven. “Estoy totalmente enamorada de mi hermano”.

El cantante Jerry Lee Lewis se casó con Myra Gale Brown, la hija de su primo, cuando él aún no se divorciaba de su segunda esposa; además, él tenía 22 años y ella apenas 13, situación que dañó seriamente su popularidad.