Se encuentra usted aquí

Poderosa fusión latina con mucho sabor

El cantante Flex, mejor conocido como Nigga, se alió a la boy band 4U para lanzar el sencillo "Quiero que me bailes sensual"
Flex y Patricio Amaro se unen a 4U, la primera boy band panameña integrada por Joy, Thavo, Maik y Ángel, para posicionarse dentro del pop latino
Foto: Guillermo González
12/09/2018
05:46
Mariana Moctezuma
-A +A

Mostrando la fuerza de la unión latina, Flex, 4U y Patricio Amaro buscan conquistar México con el tema “Quiero que me bailes sensual”, una canción compuesta por Amaro, en colaboración con “Chico Frank” El Atómico.

Flex y Patricio Amaro se unen a 4U, la primera boy band panameña integrada por Joy, Thavo, Maik y Ángel, para posicionarse dentro del pop latino y conquistar al público con su ritmo.

Para conocer un poco más sobre esta fusión de talentos 100% latinos, los artistas platicaron con EL UNIVERSAL Querétaro y se confesaron emocionados de visitar el estado.

Artículo
Fernando Celedón y Alejandro Martínez enfrentan actos mortales todos los días, actualmente se presentan en El Circo del Miedo
Artistas retan a la “Rueda de la muerte” Artistas retan a la “Rueda de la muerte”

¿Cómo nace la colaboración?

—Thavo: Por casualidad, nosotros iniciamos nuestra carrera apenas este año y estuvimos grabando el video de nuestro primer sencillo que se llama “Tú” en La Habana con la productora de Patricio Amaro, ahí se dio el enlace, ellos presentaron la propuesta para hacer un remix del tema de Patricio que ya estaba sonando en radio “Quiero que me bailes sensual”, él aceptó y al llegar a Panamá nos dieron la gran noticia de que Nigga también se unía al proyecto.

¿Cómo recibieron tus fans este remix del tema?

—Patricio: Muy bien, en Cuba y en Panamá se hizo un relanzamiento de la canción, ya con las voces de estos jóvenes y la presencia de Nigga y ahora estamos en México esperando conquistar el corazón del público, sabemos que es un mercado importante que impulsa a los artistas a nivel internacional.

Nigga, ¿por qué decidiste hacer esta colaboración?

—Nigga: En esta industria es muy importante que los artistas consolidados le den la mano a las nuevas propuestas, yo busco dejar un legado y aportar un poquito al crecimiento artístico de los que apenas empiezan, hoy en día hay muchos duetos y colaboraciones que aportan a la evolución de la música.

¿Cómo ha sido tu regreso a tierras mexicanas?

—Nigga: Nos ha ido muy bien, “Cerquita de mí” es el tema con el que volvimos este año e hicimos todo un escándalo, debo confesar que no me esperaba el recibimiento del público después de casi seis años de ausencia en este país, y fue increíble, como si nunca me hubiera ido.

Artículo
El próximo año, el encuentro cumplirá su primera década en México, y Querétaro se perfila para ser la sede permanente
Hay Festival tirará la casa por la ventanaHay Festival tirará la casa por la ventana

Patricio, esta colaboración también marca tu retorno al país, ¿cierto?

—Patricio: Sí, tengo varios temas que me gustaría promocionar en México, entre estos uno que tiene que ver con el muro y las historias entrelazadas de familias que se rompen por las políticas migratorias, se llama “Muros” y está dedicado para México, pero eso será un poco más adelante.

La música rompe fronteras, ¿esta fusión latina es un ejemplo de esa unión?

—Ángel: Claro, la música siempre ha sido ese puente que vincula a la gente, une regiones que aunque tengan un idioma distinto pueden fusionarse y converger en la alegría de los ritmos, nosotros con esta unión queremos mostrar la alegría latina.

¿Qué significa llegar a México para 4U?

—Joe: Mucho, nosotros queremos llevar la bandera de Panamá a los escenarios más grandes y creo que este tour por México es una oportunidad muy buena para lograrlo.

 

 

bft

Comentarios