Festejo por partida cuádruple

Rebeca, Mila, Sofía y Regina, las integrantes más pequeñas de la familia Matabuena, recibieron el sacramento del bautismo

Festejo por partida cuádruple
Foto: Román Castillo
Vida Q 12/08/2018 04:04 Mariana Moctezuma Actualizada 13:57

Con una emotiva celebración en la Parroquia de Santiago Apóstol, las pequeñas primas Rebeca, Mila, Sofía y Regina recibieron el primer sacramento de la iglesia católica.

Durante la misa, el presbítero Amando Salomón destacó la importancia de la figura de los padrinos, quienes serán los encargados de encaminar a las pequeñas y dotarlas de valores a lo largo de su vida.

Al terminar la ceremonia religiosa, los invitados a celebrar este día tan especial para la familia se trasladaron al jardín Casa Victoria para disfrutar de un exquisito banquete al estilo mexicano.

Son cuatro primas, dos de ellas viven en Estados Unidos y dos en Querétaro, todas son de la misma edad, por eso decidieron juntar el festejo para que tengan en su recuerdo siempre este momento, no solo para ellas sino para toda la familia.

La celebración comenzó previo al bautizo, cuando se recibió a los integrantes de la familia Matabuena, quienes llegaron procedentes de Italia, Suiza, Uruguay y Estados Unidos.

“La familia es muy grande, muy unida y disfrutamos mucho hacer fiestas siempre, las niñas son muy pequeñas y vienen a conocer a la familia”, comentó Sofía Matabuena, mamá de Mila.

Para consentir a los invitados se ofreció una taquiza con los platillos más característicos de la gastronomía mexicana, además de exquisitos pasteles, ya que cada una de las bautizadas tuvo su propia tarta.

La fiesta fue decorada bajo la temática de las flores, por lo que las mesas se llenaron de frescura y color.

Para amenizar esta tarde se contó con la participación de la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro, que brindó un repertorio que fusionó temas de la cultura española y la mexicana.

Como una sorpresa para los presentes, el mariachi Nuevo Querétaro se unió a la fiesta para poner el toque folclórico mexicano y cautivar a los extranjeros con sus hermosos trajes y sus canciones llenas de algarabía.

Comentarios