Pasajeros listos para brindar en Lynchburg bar

Espera el tren mientras disfrutas de un trago en un bar inspirado en la estación de Lynchburg Tennessee
Compartir
Lynchburg, Espacio Texano, Licor, Atención al Cliente, Tranquilidad, Bar, Aire Libre, Camionetas antiguas
Los martes son dedicados a la cerveza artesanal, aunque el whisky es el rey de este bar, pues la coctelería está basada en esta bebida y hasta adereza la salsa BBQ. (FOTOS: CÉSAR GÓMEZ. EL UNIVERSAL)
12/08/2017
05:02
Karla Castillo
-A +A

El concepto de “Lynchburg” te remontará a un clásico espacio texano, en donde destaca la gran atención al cliente y la tranquilidad de un sitio ad hoc para probar un sinfín de opciones de bebidas, preparadas con el licor por excelencia de esa localidad: el whisky.

Desde que llegas a este bar, tus sentidos son atrapados por la sensación de estar esperando al tren, junto a otros pasajeros. Asimismo, el lugar invita a relajarse en una terraza al aire libre iluminada de una manera cálida.

Al ingresar al bar, notarás que está dividido por zonas, tal como si se tratara de una estación; del lado izquierdo se encuentra la sala de espera con largas bancas que fueron recicladas de camionetas antiguas, así como largas mesas, mientras que el lado de la barra, se simula la taquilla en donde acudes a comprar tus boletos, que en este caso, lo que pides son los cocteles.

El lugar está decorado en su mayoría con artículos de madera, barriles y elementos alusivos a Texas, de igual manera respetando su ingrediente principal, se reciclan botellas de whisky para crear innovadoras lámparas.

“Toda la coctelería está inspirada en esta bebida y los platillos también, pues servimos la salsa de las costillas y otros preparados con la mezcla de este licor”, comentó Moisés Cortés, gerente de “Lynchburg”.

El objetivo principal es exponer los distintos preparados de mixología que tienen en la carta, ya que los fundadores y el barman, han puesto especial empeño para la creación de bebidas especiales.

En el menú se ofrecen opciones que fungen como deliciosas botanas, que contienen el ingrediente por excelencia del lugar: un toque de whisky, mismo que puede percibirse sutilmente en la salsa BBQ.

Otra de las delicias que destacan son las pizzas artesanales, hechas en horno de piedra, que pueden ser de camarón, arrachera, pepperoni o la especialidad de carne de puerco. También cuentan con brochetas, ensaladas y costillas, que son las estelares de la casa.

Al fondo del recinto hay un lugar especial que sólo abre sus puertas los fines de semana y la idea es que simule una bodega antigua. En ésta encontrarás una barra alterna, una mesa de billar y un espacio más privado para gozar de un ambiente más íntimo.

Además de la música ambiental, también cuentan con la participación de agrupaciones en vivo con diferentes ritmos musicales, como los martes de country, jueves de son cubano, de miércoles a sábado suenan a ritmo del Dj y ocasionalmente, los fines de semana se envuelven en rock.

“No es el típico bar que ves siempre en la ciudad; me encanta el concepto que tenemos y que el ambiente es increíble; todo se conjunta y hacemos un gran equipo. La gente que viene nos deja muy buena vibra, además el lugar es acogedor”, concluyó Moisés.

Tienes que probarlas

  • Honey beer: Cerveza con un chot de whisly de miel.
  • Jack´s Clock: Preparado con licor de café, agua mineral y whisly, va decorado con granos de café.
  • Lynchburg lemonade: Mezcla de agua mineral con el toque de whisky de miel.
  • Strawberry Gin: Fresa, Gin y tonic.
Compartir

Comentarios