Radcliffe pide amor y amistad

Vida Q 12/08/2014 00:03 Actualizada 10:18

Daniel radcliffe sabe lo que estar enamorado y bien correspondido. Pero también lo que es ser rechazado. El actor inglés lo revela al hablar de la temática de la comedia romántica What If? (¿Sólo amigos?) en la que interpreta a Wallace, un chico ordinario decepcionado del amor. Su personaje conoce entonces a alguien que lo hará replantearse su mundo y lo que la amistad y el amor significan en verdad: Chantry, interpretada por Zoe Kazan.

En entrevista el actor revela lo que su trabajo en esta cinta le dejó. “El director Michael Dowse hizo un trabajo asombroso. Es la primera vez que realizo un papel así y fue fantástico”.

Respecto a la temática que se aborda, Radcliffe consideró que fue una lección que incluso ha vivido en carne propia: “He estado en ambos lados de una situación así y definitivamente es algo difícil.

“Pero este tipo de cosas son las que te ayudan a crecer y ver las cosas con una nueva perspectiva, creo que cuando encuentras a alguien con quien puedes tener una relación así, en donde además de ser tu pareja puedan ser amigos, no se puede pedir más. Es algo que a mí me enseñaron en casa y que respeto demasiado, mis padres llevan más de 30 años de casados y creo que la fórmula les ha funcionado muy bien”, apuntó.

La película, que se estrena el 14 de agosto, representó un gozo para el actor, sobre todo por la relación que entabló con Zoe Kazan, quien da vida a su interés amistoso y romántico.

“Zoe tiene tanta chispa y energía que era perfecta para el papel. Teníamos oportunidad de improvisar un poco, eso nos dio la libertad de aportar a nuestros personajes”

El actor adelantó estar satisfecho también por sus próximos trabajos: uno de ellos es la nueva versión de Frankenstein, en donde James McAvoy, dará vida a Victor Frankenstein mientras que Daniel será Igor. La otra es un thriller titulado Horns, en donde se combina un asesinato y unos extraños cuernos en la cabeza del presonaje de Daniel Radcliffe.

Temas Relacionados
Radcliffe pide amor amistad