Circo del miedo, eriza la piel de los espectadores

El Circo del Miedo, un espectáculo que conjuga terror, suspenso y acrobacias, estará en Querétaro hasta el 19 de marzo
Circo del miedo, Querétaro, espectáculo, show,terror, suspenso,
La puesta en escena cuenta con un elenco de talla internacional, por lo que los asistentes quedaron atónitos con las hazañas representadas en el escenario y, por supuesto, con la historia (FOTOS: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL)
12/03/2017
02:30
VERENICE LÓPEZ
-A +A

El terror y suspenso se hicieron presentes en la ciudad con el espectáculo del Circo del Miedo, el cual fue todo un éxito que reunió a cientos de espectadores ansiosos por descubrir el misterio detrás de tan esperado show.

Es una puesta en escena única con un elenco de talla internacional y de primera calidad. Generó un ambiente tan aterrador que erizó la piel de cada uno de los asistentes, quienes asombrados por las hazañas logradas en el escenario aplaudieron cada uno de los actos.

Durante dos horas la producción mexicana representó en escena los miedos más comunes de los niños, tales como: el monstruo del armario, el fantasma debajo de la cama o la idea de que las muñecas cobran vida en la oscuridad.

Isabella es la protagonista de este espectáculo, una niña que ha experimentado esos típicos terrores nocturnos, pero ¿qué pasaría si ella te hiciera cuestionarte el hecho de que quizás todo eso es cierto y sí existe? Justo esa noche comenzó a escuchar las voces de estos espectros que se manifestaron y la presionaron para cruzar el umbral, lo que ella no sabía era que al traspasarlo entraría a la dimensión de la oscuridad.

La historia comienza en el momento en que la protagonista debe enfrentar distintos retos para liberarse por completo de los espíritus que la acechan, pero sino lo logra corre el riesgo de quedarse atrapada en el inframundo y perder su alma para siempre.

El ambiente oscuro y la tenebrosa música de fondo creó angustia y expectativa entre los presentes que atónitos esperaban que continuara la historia.

Con una luz naranja aparece Onyx, él es la conexión entre el mundo real y el mundo de las pesadillas. Tiene la tarea de explicarle a Isabella que el lugar en el que está es parte de su mente, por lo que todas las pesadillas, miedos, anhelos y deseos se pueden materializar ahí y deberá tener muchísimo cuidado con lo que imagina, pero sobre todo con lo que la aterroriza.

En ese momento recordó que las arañas son una de sus fobias más grandes y en un juego de luces y hielo seco aparece un huevo en el centro del escenario del que salió una chica que comenzó a realizar un espectáculo circense con disfraz de araña haciendo la representación de la misma.

Más adelante con flexibilidad, carisma y movimientos circenses apareció la muñeca, quien impactó a los presentes al girar todo su cuerpo y cuello al estilo exorcista, un atrevido movimiento con el que se ganó a la gente, al igual que los espantapájaros y un trapecista que mantuvo el equilibrio en las alturas realizando algunos saltos y hazañas peligrosas.

En un intermedio de 15 minutos diversos actores disfrazados de payasos, arlequines y asesinos seriales con hachas, sierras eléctricas y cadenas asustaron al público que se dirigía al baño o a la dulcería.

La segunda parte del show inició con risas, ya que apareció entre el público un actor que es la imitación de Beetlejuice, en todo momento interactúa con el público aventando palomitas y haciendolos reír.

Conforme va avanzando el espectáculo aparecen tres jóvenes para realizar actos de fuerza, y un vampiro que realizó malabarismo que no dejó de asombrar al final con los dientes se cuelga del trapecio.

El acto final y más importante llegó en el momento en que invocaron por última vez a Chuzalongo y le robaron el alma a Isabella.

Las funciones del Circo del Miedo serán de lunes a jueves a las 20:45 viernes, sábado y domingo 17:30 y 20:45. Este espectáculo es para toda la familia y estará en la ciudad hasta el 19 de marzo en Avenida Constituyentes no. 74 frente la unidad deportiva de la UAQ.

Atrévete a vivir una nueva manera de disfrutar el circo y, sobre todo, a disfrutar el miedo en todas sus etapas.

Comentarios