Jesuso presenta un poco de blues y su amor por la música

12/03/2016
12:56
-A +A

El cantante mexicano Jesuso se encuentra de gira por la zona bajío del país para promocionar su material discográfico Desvanecer, que combina el rock y un poco de blues. 

El primer material que lleva por nombre Desvanecer ya se encuentra en las plataformas digitales más importantes y, como comentó el cantante,  es una muestra de la pasión que siente por la música, así como de experiencias personales que hacen de sus letras una sinergia de creatividad y recuerdos. 

Su amor por la música llega desde muy temprana edad y, aunque las canciones de su primer álbum son composiciones de hace un par de años, fue apenas hace un par de meses que se grabó de manera definitiva. 

Dentro de sus anécdotas, el cantantecomentó que en su adolescencia logró participar con un grupo de amigos en una banda, sin embargo su amor y la pasión por la música lo llevaron a buscar nuevas oportunidades, ahora como solista. 

Asimismo aseguró que escribir las letras de las canciones es algo que forma parte de él y no le implican ningún obstáculo, al contrario, disfruta escribir sobre cualquier tema, ya que se inspira en todas las cosas que le gustan. 

"La música que escribo me sale de forma natural, no me cuesta trabajo hacerla o escribir. De hecho, cuando estoy escribiendo es en momentos de tranquilidad, además me encanta escribir mientras estoy con la guitarra, con el piano, creo que las letras van saliendo solas y sin complicaciones", explicó el músico.

Luego de terminar su gira promocional, Jesuso regresará a la Ciudad de México, donde tendrá algunas presentaciones para después volver a diferentes estados de la República Mexicana, donde buscará tener actuaciones que lo vayan posicionando aún más dentro del ámbito musical.