Kim recurre a facial “vampiro”

Vida Q 12/03/2013 03:24 Actualizada 09:34

Si de belleza se trata, se vale cualquier sacrificio, y eso lo sabe Kim Kardashian, quien no quiere perder el glamour ni estando embarazada, por eso recurre a cualquier tratamiento estético, así sea de lo más exótico.

Y uno de los tratamientos consiste en cubrir el rostro con sangre, tal como se ve en las fotografías que la propia socialité difundió a través de Twitter.

Kardashian utilizó un procedimiento llamado “vampiro” o "facial de sangre" y consiste en extraer sangre del brazo, mover las plaquetas y volver a introducir la sangre mediante diminutas agujas.

"Me gusta probar cualquier cosa que te haga sentir más joven", señaló Kardashian, de 32 años.

"¡Por Dios! Nunca me hice un facelift que se sintiera como esto!", escribió en la red social.

Apenas la semana pasada Kardashian pasó un susto luego de presentar dolores en el estómago que la hicieron temer un posible aborto, pero su médico la tranquilizó y le ordenó reposo. Luego se fue de fiesta.

Un día después de su tratamiento de belleza, la celebridad fue detenida por agentes de tránsito en Calabasas, supuestamente por conducir su auto Mercedes con cristales polarizados, algo prohibido en el estado de California, de acuerdo con el sitio TMZ.