Justin Bieber canta y encesta por Filipinas

11/12/2013
12:00
-A +A

[email protected]

No todo en la vida de Justin Bieber son excesos, grafitis, fiestas o chicas que ahora deben de respetar un contrato de confidencialidad para no contar lo que viven junto al canadiense de 19 años.

Para esta ocasión el joven cantante visitó a los sobrevivientes del tifón Haiyan en Filipinas, a quienes les cantó algunos temas, acompañado sólo de una guitarra y un microfóno. Lo que se une a la lista “Por qué amamos a Justin Bieber”, que miles de fans publican en Internet.

A través de su cuenta de Instagram el artista compartió el momento en el que interpreta varias canciones frente a una multitud de personas que lo graban con sus telefónos celulares.

“El viaje más conmovedor de mi vida”, tituló a la imagen en donde toca el rostro de una bebé en brazos de sus madre en medio de muchas personas. Otras tomas, publicadas por varios medios de comunicación, también dejan ver al joven entregando libros a los niños.

Tres videos también cuentan la experiencia a la que Bieber calificó como un momento único. “Un show especial para los afectados en las áreas de Filipinas. Ustedes han cambiado mi vida, gracias”, escribió en la red social. Mientras que en su cuenta de Twitter, el cantante difundió una campaña de ayuda “Give back Philippines”, que lleva ya más de 600 mil dólares recaudados.

Vestido con pantalón de estampado militar, gorra y playera negras, el cantante se dio tiempo de jugar basquetbol, firmar autógrafos y convivir con algunos niños en la zona de Tacloban, una de las más afectadas por elfenómeno meteorológico.

Con 58 millones de dólares en su cuenta de banco, el cantante también está comprometido con varias causas sociales y obras benéficas, entre las que destaca su colaboración con la Fundación Pencils of Promise.

En agosto pasado, el intérprete de “Belive” se convirtió en el primer famoso en cumplir 200 deseos con la organización Make a Wish, al conocer a una niña en fase terminal.