Toda una fiesta en torno al golf en el Club Balvanera

Vida Q 11/11/2015 02:35 Actualizada 10:29

El octavo torneo del Club de golf Balvanera será una fiesta “para todos”, dijo el director operativo de dicha institución, Octavio Vizcaíno.

Es decir, que para Balvanera lo importante no es ganar, sino competir y esencialmente, que todos los jugadores se diviertan.

“Queremos brindarle un trato personalizado a todos los jugadores”, agregó el directivo en rueda de prensa.

Para conseguirlo, la primera medida es limitar el número de jugadores a 140. En una jornada de dos días (14 y 15 de noviembre), con 36 hoyos de por medio y una bolsa de 5 millones de pesos.

El organizador señaló que las bolsas de premios de los torneos en Querétaro ha crecido con los años “y nosotros no podemos competir ante esas bolsas”, dijo Vizcaíno.

Parte de la fiesta son los eventos sociales que se organizarán en el marco del torneo de golf.

Rompehielos y Torneo de Putt el viernes 13 de noviembre, Tiro de Aprouch el sábado 14 y comida de premiación, el domingo 15.

Los directivos de Club Balvanera saben que la competencia es fuerte entre los distintos clubes de Querétaro.

“Queremos que la gente de Balvanera piense en nosotros ya no como un lugar tan lejos”, dijo Carmen Lozada, administradora general del club.

“Queremos que lo vean como un pequeño oasis en la ciudad, donde vas a encontrar hípico, polo, tenis, futbol, golf”, agregó.

El último fin de semana de noviembre Balvanera organiza el Babies Polo Day, con equipos infantiles en esta especialidad de Inglaterra y mexicanos, entre otras actividades.

Temas Relacionados
toda UNA fiesta en Club Balvanera