Ante la presencia de más de tres mil almas, se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Lupita Dalessio, “La Leona dormida”, quien estuvo más despierta que nunca, tras derrochar su talento y energía en el escenario.

La artista, quien ha enfrentado duras pruebas de vida como su adicción a las drogas, divorcios y sobrepeso, se percibió más delgada, vivaz y con una voz cuidada tras interpretar canciones como Acaríciame, Hoy Voy a Cambiar, Leona Dormida, La Diferencia, Lo Siento mi Amor, entre otras.

Treinta minutos después de lo programado, el escenario del coloso de Constituyentes encendió sus luces y cautivó a los presentes, principalmente mujeres, con la espectacularidad de Lupita Dalessio al iniciar su concierto con la canción Te estás pasando, seguida de “La Leona Dormida”, letra que le diera el mote en la década de los 90´s con el que actualmente se le conoce a la famosa artista.

Su público continuó coreando canciones como Ya no regreso contigo, Lo siento mi amor, Punto y coma. Posteriormente, siendo uno de los momentos polémicos de la noche, la leona dormida al terminar de cantar Juro que nunca volveré, mentó la madre con su brazo derecho a aquéllos hombres de su pasado, lo que desató los aplausos del público, repitiéndolo con Ése hombre, canción que presuntamente Dalessio le cantaba en décadas pasadas al exfutbolista chileno Carlos Reinoso.

Al continuar con su espectáculo, y antes de cantar un popurrí con canciones de Juan Gabriel, la artista interpretó Ni guerra ni paz y Se vende esta casa, lo que propició a que los presentes corearan sus canciones.

Tras hacer una pausa musical, Lupita Dalessio expresó a su público que lo mejor ya había llegado a su vida, prueba de ello era su estadía en Querétaro, aunque también estaba algo muy bueno por venir, su disco que estrenará a mediados de 2013, así como “mi concierto en el Auditorio Nacional. Lo primero en mi vida es Cristo, después mis hijos y también mis músicos que me han aguantado en todos estos años”.

La artista, quien lució un conjunto de pantalón y blusa negra sin hombros con encaje, terminó su espectáculo con Mudanzas y Mentiras, cerrando con broche de oro una noche muy especial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS