Eve Hewson aprende a lidiar con el amor, actuando en The Knick

Vida Q 11/10/2015 03:24 Actualizada 03:28

The Knick es una serie basada en la migración, el aborto, cambios de las normas sociales ambientada a principios del siglo XX.

Es dirigida por Steven Soderberh, una persona “atemorizarte”, afirma Eve Hewson, hija del cantante Bono, y que hace el papel de Lucy.

La segunda temporada será transmitida simultáneamente con Estados Unidos, el viernes 16 de octubre a las 21:00 horas por HBO y Cinemax.

Eve Hewson protagoniza a la enfermera Lucy, quien tiene una relación amorosa con Thackery.

“Lo que me gustó de mi papel fue que aprendí cómo lidiar con el amor y sobre todo a curar a un enfermo, ya que para las escenas, tuvimos que aprender medicina, estar con cirujanos y enfermeras” aseguró la actriz.

El actor Andie Holland, quien interpreta al cirujano Algernon Edwards está muy contento con su papel y con el director.

“No ensayamos mucho, ya que cuando menos me doy cuenta, la escena ya está grabada” comentó el actor de 35 años.

Andie Holland también nos platicó un poco de su visita a México, quien se la ha pasado muy bien tomando mezcal y comiendo chilaquiles.

También nos habló un poco de la discriminación, el aborto, el racismo y manifestaciones como lo que pasó con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

“No tengo palabras, el mundo pasa por muchas tragedias, pero estoy con ellos”.

En esta nueva temporada, el doctor Edwards trabajará mucho para convertirse en el sucesor de John, mientras que el doctor Bertie” se encuentra con el corazón roto después de enterarse de la relación entre Lucy y Thackery, un cirujano drogadicto.