Celebran en Querétaro

Vida Q 11/10/2015 03:24 Actualizada 03:25

La pareja conformada por Tatiana Padilla Gutiérrez y Gerardo Aranda Anaya es originaria de León, Guanajuato, allá celebraron su boda civil. Y para festejar este enlace, los novios eligieron una antigua hacienda situada en Querétaro y una inolvidable noche de octubre que fue coronada por el romanticismo.

Más de 200 invitados, entre amigos y familiares provenientes de León y Distrito Federal, viajaron con gusto hasta Querétaro para ser partícipes de la alegría de Tatiana y Gerardo.

Los novios estuvieron acompañados por sus padres, Olga Gutiérrez Treviño y José Luis Padilla Sáenz, papás de la novia; y Enrique Aranda y Eva Anaya de Aranda, padres del novio.

Hace más de un año Tatiana y Gerardo se conocieron y decidieron unir sus vidas. En León se realizó la boda civil y una bendición especial por su unión.

Y para festejar su matrimonio, la feliz pareja eligió la hacienda Los Laureles, que lució con un toque muy romántico, con velas encendidas, detalles en blanco y adornos florales en donde se resaltaba el color rosa. Sin duda, una noche inolvidable para los novios y todos sus invitados.