La bella actriz veracruzana Ana de la Reguera estuvo dos años sin conseguir un buen papel tras haber filmado “Nacho Libre” con Jack Black.

“Tuve una crisis muy fuerte que me hizo preguntarme ¿Qué estoy haciendo aquí?, pero seguí tocando puertas hasta que obtuve trabajo y así continué”, cuenta Ana quien siempre encontró el apoyo en sus amistades que le pidieron no dejara de luchar.

Su publirrelacionista fue una de las que estuvo presta a ayudarle en todo para que saliera de su depresión.

“Danna Vázquez me ha aconsejado que mejor no hable cuando me sienta vulnerable, o que no diga nada si me siento enojada”, señaló Ana de la Reguera al llegar al festejo del aniversario 10 de Prensa Danna en un restaurante de la colonia Condesa, mismo en el que son socios Billy Rovzar, Manolo Caro y la festejada Danna.

Por la alfombra roja caminaron Diego Verdaguer y Amanda Miguel, Billy Rovzar y Claudia Álvarez, Rebeca de Alba, Ariadne Díaz, Cecilia Suárez, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, África Zavala, Juan Manuel Bernal y al final, cuando las luces de la alfombra roja del evento se apagaron, llegó Ninel Conde, quien entró escondiéndose del ojo público.

Los artistas asistentes anunciaron con alegría sus proyectos cinematográficos, televisivos y teatrales.

Durante la reunión que organizó la representante Danna Vázquez, la actriz Cecilia Suárez resaltó que si en muchos lugares del mundo se implementa una ley para defender las imágenes de los infantes, en México se debería de aprobar algo similar.

Representar artistas no es tarea fácil

Por otra parte, en el espacio radiofónico Javier Poza en Fórmula, Danna Vázquez, reconoció que su trabajo no ha sido una tarea sencilla, pues a cambio del éxito ha tenido que pagar el precio de abandonar su vida personal, sentimental y privada.

“Los artistas no son escandalosos porque yo convivo con ellos y son grandes personas…, declaró Danna al referir que trabaja con gente que admira y que tienen un talento musical o actoral enorme.

“De repente se les olvida ser humildes, y mi trabajo es recordárselos un poquito”, admitió Danna y agregó. “Dejar de lado mi vida personal ha sido lo más difícil, pero no me arrepiento, tengo experiencias que nadie más ha vivido”, reconoció la agente.

La fiesta privada fue de carácter exclusivo para personajes famosos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS