Sus escándalos, a un libro

Vida Q 11/08/2014 00:02 Actualizada 03:30

Drogas, escándalos, robos, sexo y regreso a la pantalla. La vida, sobre todo la vida reciente de Lohan tiene todos los ingredientes para convertirse en un bestseller. O al menos así lo cree ella misma.

La polémica actriz, que entró numerosas veces en rehabilitación por sus adicciones y fue condenada por robo, quiere llevar su vida a las páginas de un libro y para ello tiene dos candidatas: J.K. Rowling, la reconocida autora de la saga Harry Potter, y a E.L. James, autora de la saga 50 sombras de Grey.

A priori, la vida de Lohan tiene más del oscuro drama sexual de 50 sombras de Grey que de los ingenuos magos de Hogwarts. Un gran atractivo de esta posible biografía es la famosa lista de hombres con los que Lohan asegura haber estado y que dio a conocer el año pasado.

“Está preparada para contar, como siempre ha afirmado, sus experiencias con todos los hombres con los que se ha acostado”, aseguraron fuentes del proyecto a Radar Online Heath Ledger, James Franco, Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Colin Farrell y Joaquin Phoenix, entre otros, integran esa célebre lista.

La actriz está actualmente en Inglaterra y se ha reunido con varios sellos editoriales que están interesados en el proyecto. La actriz piensa en contar todo en un libro y para eso quiere a las autoras de dos sagas literarias de enorme éxito.

Un nuevo hombre en su vida

A la lista que está dispuesta a revelar, Lohan podría agregar un nombre más, pues hace unos días fue captada por el diario Daily Mail portando un anillo de compromiso, mientras descansaba con unos amigos en la isla de Mykonos, en Grecia.

De acuerdo al experto en joyas Lewis Malka, que cita el mismo diario, el anillo que porta Lohan es una pieza de 5.04 quilates de diamante y el resto de platino, con un valor estimado de 268 mil dólares.

El anillo se le atribuye a Tom Kilbey, estrella de un reality show. (Con información de Redacción)