27 / julio / 2021 | 12:54 hrs.

Viven el mundial con sabor

Vida Q 11/07/2014 01:37 Actualizada 11:33

Aficionados al futbol disfrutan al máximo de la esperada ronda de semifinales del Mundial Brasil 2014 que se disputó en los dos partidos entre Alemania vs. Brasil y Argentina vs. Holanda.

En el primer encuentro de esta fase eliminatoria, en el que Alemania derrotó a Brasil con un histórico marcador 7-1, convivieron en el Clap Irish Pub las comunidades de ambos países en Querétaro con el fin de apoyar a su equipo favorito.

Los gritos, las porras, los aplausos y las emociones encontradas fueron los ingredientes principales en ambos partidos que también hicieron vivir momentos de angustia a los fanáticos, quienes se mantuvieron atentos a las pantallas para no perder detalle de esta justa deportiva que sólo es posible vivir cada cuatro años.

Portando la camiseta de sus ídolos, los amantes del deporte más popular en el mundo gozaron de la fiebre del Mundial en compañía de los amigos o la pareja en medio de un gran ambiente que predominó en todo momento.

Desde las diferentes áreas del lugar, el público futbolero además de presenciar los triunfos y derrotas, degustó platillos tradicionales de la casa y refrescantes bebidas, lo que sin duda los dejó con un buen sabor de boca, pese a los resultados.

 

Temas Relacionados
viven mundial sabor