Mi hijo es lindo, cariñoso y guapo

Vida Q 11/07/2014 01:37 Actualizada 09:28

[email protected]

Tras pasar un momento clave muy personal (no como Paulina la artista sino como Pau la mujer), la cantante ha aprendido a afrontar diferentes retos, siempre movida por sus relaciones afectivas. “Creo que el amor es lo que mueve al mundo, creo muchísimo en el amor”, refirió.

Su hijo, Andrea Nicolás, es su motor de vida y motivación; por eso es tan importante para ella compartir situaciones que ambos disfrutan y enseñarle una de sus pasiones: la música.

“Me gusta pintar, tenemos unas paredes grandes en casa y son como pizarrones gigantes, agarramos gises; me gusta mucho pasear con Nico, enseñarle a cocinar, a compartir diferentes gustos personales como la música, crear música, ya que le pongo un tambor y empezamos a oír una de mis canciones nuevas y me gusta ver cómo le gusta lo que a mí; sin querer que sea como yo porque me gusta su individualidad; me siento muy bien porque es muy lindo y guapo”, dijo orgullosa.

En la búsqueda de un cambio

En medio de una realización personal es que intenta contagiar a sus fans la idea de fortalecer su interior, por lo que se considera una persona de retos y que sabe que al perder también se gana. “Yo no creo que soy ningún modelo a seguir, creo que soy una mujer que como otras somos líderes en nuestra familia, somos independientes sin olvidar quiénes somos”.

Paulina como muchas otras personas han sentido el miedo, hecho que la impulsó a una transformación desde lo físico a lo emocional gracias a que es embajadora de la marca Koleston. “Me ha dado la oportunidad de conocerme más y de alguna manera encontrarme y realizarme en un momento en donde necesitaba un cambio.

“Me gusta inspirar, decirle a las mujeres que yo también a veces he tenido miedos, que me he caído y tratado de levantar para seguir adelante”, expresó La Chica Dorada cuando visitó la fábrica de dicha marca, ubicada en Mariscala, Guanajuato.

Pese a afrontar conflictos con su ex pareja y problemas personales, ahora se encuentra preparada para continuar con lo que venga. “La gente que te quiere: mi madre, mi hijo y mis amigos siempre todo va a estar bien porque somos puro amor y sentimiento.

“Es lógico que las cosas se desbalancen en algún momento de la vida, pero eso nos da la oportunidad de valorar todo lo que tenemos y volver con más fuerza”, comentó.

Enfocada en sus proyectos es que prepara la salida de un sencillo que marcará el lanzamiento de su próxima producción discográfica, al igual que trabaja en sus siguientes conciertos en donde negó las versiones que la vinculaban junto a otras artistas como Thalía, Alejandra Guzmán o Fey.

“Va a cambiar muy orgánicamente, no me gusta repetirme, me gusta trabajar con músicos nuevos y experimentar nuevos arreglos. Las letras de mis canciones han evolucionado pero son pícaras, divertidas, pasionales; mi música es pop, simple, popular, pero muy transparente, como yo. Me gusta ser leal a mis sentimientos y eso se escucha en mi música”.

También toma en cuenta las experiencias aprendidas en los últimos años como juez en diferentes programas. “Con las experiencias que he tenido haciendo La Voz y The X Factor me estoy tomando muy en serio mi otro perfil como mentor y quiero seguir descubriendo nuevo talento; voy a involucrar ese nuevo talento dentro de mis discos y también los quiero invitar a algunos de mis conciertos”.

Temas Relacionados
mi hijo lindo cariñosos guapo