Eva Mendes esconde su embarazo

Vida Q 11/07/2014 01:37 Actualizada 11:35

[email protected]

Mientras que la conductora de televisión Ellen Degeneres confirma el embarazo de Eva Mendes, la actriz se anda paseando por las calles pero ocultando lo que podría ser su barriga de siete meses de gestación.

Según el portal especializado en celebridades TMZ, Mendes salió de hacer compras en una tienda de autoservicio y en cuanto vio que un fotógrafo intentaba captarla con su cámara, ella comenzó a revolver cosas dentro de su bolsa. Como último esfuerzo por ocultarse, cubrió su rostro.

Mendes ha tenido una relación con el actor hollywoodense Ryan Golsing desde hace varios años, sin embargo, en las últimas semanas surgieron algunas versiones de que el estaba comenzando un nuevo noviazgo con Rachel McAdams, quien fue su compañera de reparto en la película romántica Diario de una pasión.

Degeneres, mientras tanto madó sus felicitaciones a la pareja a través de un mensaje de Twitter.

“Felicidadesa Ryan Golsing y Eva Mendes. Ese será el bebé más hermoso, bilingual, aparte supoerhéroe, con estilo romántico bebé”, escribió la conductora de televisión.

Ryan y Mendes se conociero durante la filmación de la película The place beyond the Pines, filmada en 2011.

Frecuentemente, Eva Mendes ha manifestado su intención de mantener su vida personal en privado. En una entrevista el año pasado para la revista New York Magazine, la actriz señaló que se preocupa por proteger no sólo sus actividades cotidianas, también las de sus mascotas: dos perros llamados Hugo y George.

“Voy a un sitio y de repente le empiezan a llamar por su nombre ¿Pero cómo saben su nombre? Es aterrador”. declaró la actriz de origen cubano, quien en esa ocasión dijo que le gustaría que las revistas se vieran obligadas a difuminar el rostro de los animales igual que el de los niños.

Temas Relacionados
Eva Mendes esconde embarazo