La Orquesta Filarmónica de Querétaro (Ofeq) deleitó el pasado fin de semana a más de un centenar de invitados que acudieron al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El director titular, José Guadalupe Flores, conmovió con su singular atención frente a los más de 40 musicos de la Ofeq, además de ofrecer un muy significativo encuentro por el sentido del concierto ofrecido, en el que se le hizo un reconocimiento a la gran trayectoria del compositor Mateo Oliva.

A pesar de no contar con un auditorio lleno en su mayoría, la afluencia de invitados acogió a la orquesta durante la noche en la que se interpretaron los más representativos trabajos del maestro Oliva.

Además, y como sorpresa para los asistentes, la joven tenor Elma Ma. Flores, acompañó a la Filarmónica para interpretar de manera espectacular excelentes canciones con los arreglos del maestro José Guadalupe Flores.

La Orquesta Filarmónica de Querétaro ha tenido gran representación a nivel nacional y se considera una de las mejores del país gracias a su disciplina y profesionalismo.

Como parte de la promoción de su música, la OFEQ estará presentando una serie de conciertos en el Auditorio Josefa Ortiz y en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS