Se encuentra usted aquí

Fiesta de luz multicultural

El “Lake Fest” busca unir gastronomía, entretenimiento, arte, performance, cultura y deportes en un mismo lugar
El “Lake Fest” busca unir gastronomía, entretenimiento, arte, performance, cultura y deportes en un mismo lugar
Nacho Mora, Raúl Hammed Torres, Nanyelli Prudencio y Axel Guzmán FOTO: MARIANA MOCTEZUMA
11/05/2018
03:22
MARIANA MOCTEZUMA
-A +A

Este sábado 12 de mayo el Parque Bicentenario se llenará de música, luces, gastronomía, arte y cultura con el “Lake Fest”, un evento que busca atraer a un público que gusta de experimentar nuevas formas de entretenimiento.

En tres escenarios se estarán presentando Dj’s de talla internacional como Jessica Audiffred, Bonhaus, MMV, Anti, Pinto, Rabago, Zaa, Blue Deermon, Sebastian & Reynoso, Mora, Pablo D’ Andres, Gregor Domski, Ossio y Carlos Belatti, entre otros.

Novedosos shows, performance, música y torneos deportivos con los mejores exponentes a nivel nacional en ski board, skateboarding, slackline y flyboard, son algunas de las sopresas que se están preparando para este gran evento.

Además, se realizarán cuatro fiestas temáticas: la tropical party, una pool party al estilo hawaiano; la colours party, una fiesta de colores como su nombre lo dice; la luminous party, una fiesta de neón, y por último, ya caída la noche, la fire night party, que será una verdadera noche de fuego con performance que impactarán a los presentes.

“El Bicentenario es un lugar totalmente mágico que se presta para hacer nuevas ideas de espectáculo y diversión para la gente y esa es la intención de “Lake Fest”, que es hacer un festival diferente de lo que ya se ha presentado en Querétaro, y el parque tiene toda la infraestructura para las actividades que queremos hacer”, indicó Raúl Hammed Torres, coordinador del festival, quien además es presidente de Intégrate Querétaro.

“Intégrate se dedica a recibir a todos los estudiantes que vienen de intercambio a México, estamos en 14 ciudades mexicanas y en esta ocasión hicimos el festival con la idea de difundir el turismo que hay en nuestro estado y que vengan a conocer la ciudad y se diviertan, es un festival de primer nivel. En 2015 este festival se realizó en El Marqués, después se hizo en un lago en Guadalajara y por primera vez será en el Parque Bicentenario”.

A esta fiesta se une el festival “Pachamama”, creado por un grupo de jóvenes que se dedican a difundir la cultura altruista, por medio de la realización de eventos que ayudan a diferentes instituciones de asistencia social.

“Reúne a artistas emergentes que donan su trabajo para recaudar fondos con la intención de ayudar a los demás, en esta ocasión nos enteramos del ‘Lake Fest’ y quisimos unirnos a la propuesta para llegar a más personas, nosotros estaremos en la parte de la cultura y donaremos un monto que aún no tenemos especificado para AMANC Querétaro”, explicó Nanyelli Prudencio encargada del festival de arte “Pachamama”.

En el ámbito cultural estarán exponiendo artistas como la queretana Rachel Arteaga, el artista C. Armenta, la fotógrafa Alicia Romo y la maquilladora Wendy Zermeño, quien ha tenido la oportunidad de estar en Nueva York trabajando para la revista Vogue.

Además, se reunirán más de 30 expositores entre artesanos, artistas de body paint, muralistas y food trucks, que ofrecerán a los presentes una verdadera experiencia gastronómica.

lakefest-001.jpg

Comentarios