Se encuentra usted aquí

El premio Ariel en streaming

11/05/2016
12:55
-A +A

La plataforma Filmin Latino abrió el canal para visualizar alguna de las películas nominadas por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas al premio Ariel.

El acuerdo incluyó el lanzamiento por 24 horas de El abrazo de la serpiente, del cineasta Ciro Guerra, producción colombiana que compite en el apartado de Película Iberoamericana.

Se pueden visionar también Familia gang, de Armando Casas, y Mexican Gángster, de José Manuel Cravioto, entre otras.

Así como las cintas de animación: La increíble historia del Niño de Piedra, de Pablo Aldrete, Miguel Bonilla, Jaime Romandía y Miguel Ángel Uriegas, además de Un gallo con muchos huevos, de Gabriel y Rodolfo Riva Palacio.

El cortometraje tiene un apartado más con Trémulo, de Roberto Fiesco; Muchacho en la barra se masturba con rabia y osadía, de Julián Hernández; 3 variaciones de Ofelia, de Paulo César Riqué; El buzo, de Esteban Arrangoiz; La teta de Botero, de Humberto Busto; Los ases del corral, de Irving Sevilla García; Tobías, de Francisca D'Acosta y Ramio E. Pedraza, y El último jaguar, de Miguel Anaya.

A partir del 4 de mayo y hasta el 24 del mismo mes se podrán visualizar más de 90 títulos de las ya premiadas con el galardón Ariel.