Actores de otro planeta regresan

Vida Q 11/05/2015 03:33 Actualizada 08:35

Luego de dos años volverá a verse en teatro la puesta en escena La velocidad del zoom del horizonte, protagonizada por Úrsula Pruneda, actriz en El sueño de Lu.

Septiembre, informa su compañero de elenco, Tomás Rojas, es la fecha elegida para la reposición en el Foro el Bicho, del DF.

La obra gira en torno a unos investigadores que son enviados a otro pla neta y encuentran que cada persona tiene un alter ego, que se le parece.

“Es ciencia ficción, en esta ocasión tengo entendido serán 28 funciones, tres por semana, para llegar a las 50 en total”, indicó el histrión.

La velocidad del zoom del horizonte tuvo, en su edición anterior, la participación de jóvenes de CasAzul.

En cine. Por el momento, Rojas protagoniza De las muertas, thriller policiaco en donde aparecen varios feminicidios en una zona conurbada. Su personaje es el de un director de escuela, quien tiene una faceta secreta.

“Es un poco evidente la situación de violencia que está viviendo el país y de cómo, a través de la corrupción, puede alguien pasar desapercibido aunque haga atrocidades”, señala el actor.

Bajo la dirección de José Luis Gutiérrez Arias (Todos los días son tuyos), el filme se encuentra rodando en locaciones de la Ciudad de México, como Coyoacán.

Rojas ha actuado anteriormente en filmes como La cebra, A través del silencio y La dictadura perfecta, en algunas escenas.

Para su nuevo papel, junto con el realizador, se fijó en casos estadounidenses de asesinos, para darle cariz a su personaje. “Específicamente de asesinos de jóvenes de donde partimos; habrá un momento de revelación en la que se descubrirán cosas”, externa.

De las muertas, donde tambián actúa Enrique Arreola (Párpados azules), se estrenaría el próximo año.

Temas Relacionados
actores de otro planeta regresan