CR7 me hacía sentir fea: Shayk

Vida Q 11/03/2015 00:05 Actualizada 11:23

La modelo Irina Shayk habló de cómo se sentía mientras era pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con quien recientemente terminó su relación.

Irina aseguró a la revista Hola que actualmente se siente como una mujer positiva y fuerte, contrario a lo que le sucedía cuando mantenía su noviazgo con el portugués.

De acuerdo al portal ABC.es, al parecer la modelo pensó haber encontrado al hombre ideal cuando comenzó a salir con el delantero portugués; sin embargo, después se dió cuenta que esa perfección no estaba en Ronaldo.

“Pensé que había encontrado a ese hombre ideal. Pero no fue así. Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”, platicó la maniquí rusa en la entrevista que se publicó ayer, justo el mismo día en que Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el partido con el que el Madrid pasó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Irina y Ronaldo mantuvieron una relación amorosa por casi cinco años, hasta que a comienzos de este 2015 decidieron ponerle punto final a su historia.

Se habló de que últimamente se veían muy poco debido a los asuntos laborales de ambos.

La ausencia de Shayk en la ceremonia del Balón de Oro que ganó Ronaldo, alimentó las versiones de que ya no estaban juntos.

Hace un mes después su representante confirmó el fin de su relación con Cristiano Ronaldo. Y hace unos días, ante la proximidad del Día de la Amor, la modelo rusa habló con la prensa y dijo que sigue soltera, y en busca de un hombre honesto.

“Todavía no tengo compañero para (celebrar) San Valentín, pero quién sabe, igual lo encuentro aquí”, contestó la guapa ojiverde durante una entrevista a E! Online en Nueva York.

Las declaraciones las ofreció mientras presentaba su más reciente sesión fotográfica en bikini para la publicación Sports Illustrated.

Lista de peticiones. En la entrevista que se publicó ayer, Irina Shayk no sólo habla de lo que salió mal con Cristiano Ronaldo, sino de lo que busca en el futuro. Asegura que su hombre ideal tiene que ser fiel, honesto, leal y al mismo tiempo ser todo un caballero, lo cual sin duda la haría sentir infeliz.

“Mi hombre ideal es fiel, honesto y sobre todo un caballero que sabe cómo tratar a una mujer. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices, porque esos son niños, no hombres”.

Sin embargo, no precisó si esos defectos fueron los que encontró en el delantero del Real Madrid.

En la conversación abundó sobre las cualidades que espera encontrar en su próxima pareja: “Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres, eso es lo más importante que tiene que tener un hombre”, aseveró Irina.

Ya antes, Shayk dejó ver que en su relación de cinco años con el futbolista merengue ella fue bastante exigente.

“Mi cita de San Valentín ideal sería con un montón de comida, una botella de champán cara... Ya sabes, soy rusa; me gusta el champán caro, chocolate y una película. Por ejemplo, vi Pretty Woman y sentía como si ese fuera mi día de San Valentín”, contó. Por su parte, el portigués sólo ha dicho: “Deseo a Irina la mayor felicidad”.

Temas Relacionados
CR7 me hacia sentir fea Shayk