Buena opción en PCs táctiles

Vida Q 11/03/2013 03:31 Actualizada 09:35

1COMPUTADORA ESTABLE La PC todo-en-uno Acer serie U fue ganadora del premio al diseño e ingeniería de la CES 2012. Se trata de un equipo de cómputo que trabaja con Windows 8 y su pantalla táctil de 27 pulgadas es sensible a 10 puntos de contacto simultáneo.

La 7600 posee un estilo más moderno que otras computadoras de su categoría gracias al uso del acrílico en su chasis, un perfil delgado y un soporte en forma de L, al final del cual se conecta el cable de corriente. Al principiar nuestra prueba pensamos que dicho soporte no resistiría un equipo de ese tamaño, pero sostuvo sin problemas la PC mientras lo colocamos en diferentes ángulos.

El diseño se constituye por una pantalla de vidrio de “borde a borde” que se amplía hacia abajo para formar la base “con el fin de que la computadora se suspenda y dé la ilusión de que flota en el aire”, describió Acer.

2EXPERIENCIA COMPLETA El equipo de escritorio es para aquellos que buscan una calidad gráfica extensa ya que funciona con una pantalla Full HD, integra altavoces de sonido envolvente y es capaz de reproducir películas y otros contenidos multimedia por medio de su lector Blu-Ray.

Con este equipo es fácil transmitir información con sus seis puertos USB (dos 3.0 a los lados y 4 2.0 en la parte trasera), así como compartir datos con dispositivos móviles a través de su sistema de comunicación de campo cercano (NFC), Bluetooth 4.0 o la aplicación AcerCloud.

En cuanto a la experiencia de uso se puede atestiguar que la máquina reacciona de manera adecuada en su pantalla táctil. Además, destaca su velocidad de procesamiento y fácil conexión a través de HDMI.