El lugar, el Teatro de la ciudad; el evento, la celebración de los 18 años de Meneito; el ambiente, familiar. En el escenario: música, teatro, magia y payasadas. Así, el domingo 9 de febrero se vivió una fiesta llena de color, talento y diversión.

Con un lleno total, esta presentación gratuita impresionó al público. Para el primer número, un sainete clásico “sangre gorda” de los hermanos Álvarez Quintero; Israel Rodríguez actuó con todo y muletas, tras la lesión que sufrió en la rodilla, porque además de actor, payaso y músico, también es deportista. La interpretación del otro personaje de esta pieza estuvo a cargo de la actriz Sol Meré, integrante del grupo Amigos del teatro.

El espectáculo estuvo conformado por números de música, sketch, pantomima, rutinas de clown, magia y juegos de sonido vocal.

Además, Yahir Barrón, conductor de la velada, regaló algunas playeras a los niños del público, quienes entraron en catarsis durante el show.

El payaso Meneito invitó a nuevos talentos a participar en su festejo y a actores de mayor trayectoria, como el grupo Tropa Teatro Artefactos, quienes pusieron a prueba la imaginación de los asistentes.

Asimismo, el Circo Voraz atrapó a chicos y grandes por medio de su trabajo corporal, acrobacias y herramientas como una silla.

Para cerrar el show, se presentó el mago Yambo, quien apareció palomas, hizo trucos de cartas e invitó al escenario a dos personas para hacer más dinámica su actuación.

El momento más esperado de la tarde llegó. En medio de humo y con un rayo láser de fondo, Meneito arribó al foro con una gran sonrisa. Posteriormente, su esposa y su pequeña hija, vestidas de payasitas, le entregaron obsequios y lo invitaron a ver una proyección de fotografías que retrataban momentos inolvidables de este divertido personaje.

Al final, su madre, doña Alicia Gutiérrez, le entregó un reconocimiento al payaso que cumplió 18 años. Momento importante que vivió Israel, porque en la sala también se encontraban su padre y su abuela.

Tras emotivos encuentros Meneito, a su vez, entregó a sus invitados un reconocimiento. Así, todos los participantes y asistentes portaron una nariz roja de payaso para agradecer a Meneito por 18 años de hacer reír.

Google News

TEMAS RELACIONADOS