Rockeros le dicen adiós a Lemmy Kilmister

Vida Q 11/01/2016 03:48 Actualizada 08:40

Los Ángeles.— Dave Grohl, Slash, Triple H y Scott Ian fueron algunos de los amigos que se dieron cita el sábado en el memorial a Lemmy Kilmister, fallecido el pasado 28 de diciembre.

Los rostros de estas personalidades siempre han denotado rudeza, pero en esta ocasión se mostraban tristes por la pérdida de quien consideraban un gran compañero.

Todos se dieron cita en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, donde se llevó a cabo el homenaje póstumo.

Fue mediante un canal de videos por Internet que más de 200 mil usuarios pudieron seguir en vivo el último adiós a Kilmister, quien murió a causa de un agresivo cáncer, a los 70 años de edad.

El primero en decir algunas palabras para Lemmy fue Paul, su hijo, quien recordó: “Lemmy siempre fue Lemmy, lo voy a extrañar eternamente. Te amo”, mientras recibía aplausos por su discurso.

El baterista Mikkey Dee también recordó algunas de las anécdotas con el músico, así como el guitarrista Slash, Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters y el luchador de la WWE, Triple H, entre otras personalidades.

El memorial duró poco más de dos horas y además de lo que sucedía en tiempo real, muchos fanáticos utilizaron sus redes sociales para hacerle un homenaje, al subir fotos brindando con whisky.

El tributo continuó además en el Rainbow Bar & Grill, el cual recibió también la visita de algunos de los seguidores de Mötorhead.

Temas Relacionados
rockeros dicen adios A Lemmy