Pablo Maba estrena nuevo sencillo

Vida Q 10/12/2015 02:10 Actualizada 08:43

Pablo Maba, joven cantante de 25 años, está dando difusión a su sencillo “Tan perfecta”, mismo que ha estado promocionando durante los últimos meses por gran parte de la República Mexicana y con él, espera llegar al corazón de los seguidores.

Nacido en Buenos Aires pero alojado en México desde los 10 años, Pablo fue descubriendo su amor por la música con el paso de los años, y no fue hasta la mayoría de edad que comenzó a grabar canciones para exponerlas en sus redes sociales.

Con el pop como propuesta inicial, Pablo se ha enfocado en las letras que expresan situaciones similares a las que ha vivido, sin embargo, también tiene gran interés en adentrarse al latin pop, agregándole a sus letras mayor ritmo latino y fresco.

Aunque su carrera musical está despegando, la joven promesa ya ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música como Sandoval y Los Claxons, además de haber tenido la oportunidad de llevar su música a Colombia, lugar en donde se encargó de preparar el nuevo sencillo que espera lanzar el próximo año.

Teniendo a las mujeres como inspiración, Pablo Maba está seguro que con la perseverancia y las ganas de hacer lo que más le gusta seguirá creciendo dentro del mundo musical.

Pablo espera terminar 2015 recorriendo la parte sur del país, para finalmente regresar a la ciudad de México donde realizará un showcase para complacer a los fans y cerrar con broche de oro el año.