Instituto Asunción fomenta el deporte

Vida Q 10/12/2015 02:10 Actualizada 09:38

Fomentando uno de los valores del Instituto  Asunción  de Querétaro —que es impulsar el deporte—, se celebró el primer Torneo de Pádel y Tenis para incrementar el fondo de becas escolares, además de propiciar la unión entre la comunidad de la institución e impulsar la sana competencia.

José Luis López Montes, director del primer Torneo de Pádel y Tenis del Instituto  Asunción, dijo a EL UNIVERSAL Querétaro que la idea del torneo nació porque en el Instituto Asunción hay una gran comunidad que juega tenis.

“Y uno de los valores que siempre ha promovido la escuela es fomentar el deporte, porque el deporte une a las familias, eso es sumamente importante y esos son valores que la Asunción siempre busca promover”, agregó López Montes.

El torneo se abrió a toda la comunidad y hubo una gran respuesta, participaron 20 parejas en pádel y 20 parejas en tenis, en las categorías infantiles y juveniles, adolescentes y adultos, con la presencia de hombre y mujeres.

El encuentro se desarrolló en el Club Casablanca Juriquilla.

Primero se realizó el tornero para pádel, posteriormente el encuentro de tenis y para cerrar con broche de oro se celebró la gran final, en donde se entregaron los trofeos a los ganadores de cada categoría y culminó el evento con una reunión de los participantes. Redacción