Una convivencia con mucho “Mor”

Los youtubers Sofía Castro y Ami Rodríguez conocieron de cerca a sus seguidores en un meet & greet

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro, Sofía y Ami se mostraron muy emocionados por estar en nuestra ciudad
Foto: Demian Chávez
Vida Q 10/10/2018 05:57 Mariana Moctezuma Actualizada 09:41

Después del gran éxito que han tenido con el tema “Mor”, los youtubers colombianos Sofía Castro y Ami Rodríguez estuvieron de visita en la capital queretana para convivir con sus seguidores en un exclusivo meet & greet, en donde se tomaron fotos, firmaron autógrafos y charlaron con sus fans.

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro, Sofía y Ami se mostraron muy emocionados por estar en nuestra ciudad y compartieron algunas anécdotas que les ha dejado este proyecto.

¿Cómo se sienten en Querétaro?

—Sofía: Es la primera vez que visitamos esta ciudad y estamos muy emocionados porque también Querétaro es la primera parada del tour, y nos da mucha emoción y alegría arrancarlo aquí.

¿Cuál es su próxima visita?

—Ami: Aquí en Querétaro sólo es un meet & greet, estaremos conviviendo con la gente, hablando con ellos un poco más de cerca y haciendo algunos videos, después vamos a tener showcase en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Han tenido mucho éxito, ¿qué se siente que la gente los reconozca en la calle?, ¿qué les dicen?

—Sofía: Nos dicen cosas muy bonitas, que somos sus ejemplos a seguir y eso significa mucho para nosotros, y aunque siempre queremos ser un buen ejemplo, no cambiamos, nos mostramos tal como somos.

—Ami: Siempre es increíble, uno encuentra un mundo diferente en cada persona y cada una de ellas suelen sorprendendernos con un comentario lindo.

Son muy jóvenes aún, pero tienen una gran responsabilidad al ser influencers, ¿cómo lidian con esto?

—Ami: Sabemos que es una responsabilidad muy grande porque mucha gente nos sigue, pero no somos un personaje, como somos en la cámara, nos comportamos en la vida real, sabemos que tenemos una gran responsabilidad y por eso buscamos siempre dar un buen mensaje en cada video.

¿Todos los videos los planean o surgen de forma espontánea?

—Sofía: Todos son planeados, siempre nos preparamos sobre lo que vamos hablar y organizamos las ideas previamente.

¿Tienen alguna experiencia que los haya marcado?

—Ami: Sí, yo creo que la canción de “Mor”, que fue el proyecto que nos unió, tuvo un impacto increíble, nunca no lo esperamos, la gente se la sabe; desde niños hasta personas grandes, nos ponen en bodas y en todos lados.

—Sofía: No esperábamos tanto éxito, de hecho antes de “Mor” íbamos a hacer un cover de un merengue, al final hicimos la canción con ayuda de un productor y ahora vemos videos de gente que la pone en las bodas, es fantástico.

Después del tour, ¿qué proyectos vienen?

—Sofía: En diciembre vamos a cerrar el año con “Terrícolas Tour” en Chile, un show muy grande con luces, bailarinas y teatro.

—Ami: Por mi parte, seguimos subiendo videos a Youtube.

 

bft

Temas Relacionados
colombianos youtubers entrevista

Comentarios