Se encuentra usted aquí

Zákia proyecta tu vida

Zákia, el nuevo conjunto residencial del edificador de desarrollos como Zibatá y El Refugio, Grupo Supraterra,
10/10/2016
01:00
Ely Gallardo
-A +A

Zákia, el nuevo conjunto residencial del edificador de desarrollos como Zibatá y El Refugio, Grupo Supraterra, abrió sus puertas oficialmente en Querétaro, durante el lanzamiento de la comercialización de sus primeros inmuebles.

Perteneciente a una zona consolidada en el municipio de El Marqués, con infraestructura urbana fortalecido, ubicado en el llamado “Querétaro Moderno” en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, próximo al circuito universidades y a 15 minutos del centro y el aeropuerto.

El desarrollo Zákia se erigió dentro de uno de los esquemas urbanos privilegiados de la planeación en la ciudad de Querétaro.

Diseñado bajo el concepto de clusters residenciales, cada uno contará con seguridad y vigilancia exclusiva, así como la conexión a las grandes extensiones de áreas verdes, parques, zonas de recreación y lagos.

Durante el coctel de lanzamiento del nuevo desarrollo Zákia que se ofreció en las instalaciones, se contó con la presencia de Miguel Vega, director de Grupo Supraterra; Litzy Jaimes, encargada de Comercialización de Grupo Supraterra; así como los representantes de Antalia de Grupo Urbana México y Riskos de Zákia.

El día ofreció a los visitantes el escenario del proyecto que incluye 198 hectáreas dentro y alrededor de macro lotes, en los que los desarrolladores desplazarán viviendas desde 1 millón 80 mil pesos hasta 2 millones de pesos en preventa.

Con la mayor extensión de áreas verdes de un desarrollo inmobiliario en Querétaro, el conjunto de viviendas ofrecerá más de 20 hectáreas (245 mil m²) donde se distinguirá un lago de más de 11 mil m², áreas para hacer fogatadas y lunadas, muelles, gimnasios al aire libre y paseos peatonales de más de 10 kilómetros.

El fraccionamiento está contemplado en una etapa que tomará dos años de realización, en la que hoy día se empezarán a comercializar viviendas por parte de los 10 principales desarrolladores.

El lanzamiento fungió como apertura a la etapa de preventa en la que se ofrecerán los inmuebles con las características fundamentales construidas en sitio, es decir, el desarrollo se encontrará ya realizado y concretado en cuanto a las amenidades, juegos y rutas de esparcimiento.

La preventa actual la lidera Antalia de Grupo Urbana México y Riskos de Zákia, quienes comienzan con venta y entrega de viviendas en diciembre del mismo año, con promociones especiales de casas desde 1 millón 80 mil pesos.

Entre los desarrolladores están Casas Platino, Urbana México, GP Vivienda, Dolcemondo, Caisa, Atlas, Ruba, Riskos de Zaika y Kora.

Comentarios