15 / junio / 2021 | 08:43 hrs.

Stewart y Pattinson están de vuelta

Vida Q 10/10/2012 01:40 Actualizada 08:58

[email protected]

Ellos no lo han confirmado, pero varias personas cercanas a Robert Pattinson y Kristen Stewart aseguran que la pareja de actores retomó su romance.

La revista People habló con varias fuentes que confirmaron la relación entre los actores, quienes se reunieron en la ciudad de Los Ángeles a mediados de septiembre y desde entonces comenzaron a pasar más tiempo juntos.

Ahora, oficialmente son una pareja de nuevo y Robert Pattinson decidió no vender la casa que compartían en Los Ángeles.

Se sabe que a finales de este mes reaparecerán ante la prensa para el lanzamiento de la película Breaking Dawn Part 2.

Aunque están de regreso, por ahora cada uno se encuentra cumpliendo con sus actividades en diversos puntos de Estados Unidos.

Hace semanas se había dicho que Pattinson accedió a darle otra oportunidad a Kristen, luego de la infidelidad de ella ocurrida en julio.

Sin embargo, aún no se sentía completamente seguro y le había dado un plazo de un mes para ver si la relación volvía a funcionar.

Luego de que se desatara el escándalo de la infidelidad, fue a la revista People a la que Kristen envió un comunicado para ofrecer disculpas a Robert por su comportamiento.

Perez Hilton, bloggero de la farándula en EU sospecha del “reencuentro” de los actores. No se explica cómo en tan poco tiempo pudieron superar el escándalo. El blogger da a entender que detrás del escándalo hay una estrategia para posicionarlos.