25 / julio / 2021 | 13:39 hrs.

Exposición Mea Vita en Galería SEJUVE

Vida Q 10/10/2012 20:28 Actualizada 21:54

Luis Francisco Hernández Reséndiz, estudiante del séptimo semestre en la carrera de Diseño Gráfico en Animación, de la Universidad Tec Milenio, inauguró su exposición plástica Mea Vita, Sólo se ve aquello que se mira que estará expuesta del 9 de octubre al 5 de noviembre.

La Galería de la Sejuve Querétaro es el espacio que alberga la primera exposición de Luis Francisco, la cual consta de diez piezas artísticas creadas bajo las técnicas de dibujo y acrílico.

El joven artista comentó que el objetivo de su obra es que se vea más allá de la vida cotidiana, ya que, considera que la gente observa a su alrededor pero no le da importancia a los pequeños detalles que alegran la vida.

“Cosas que tenemos a nuestro alcance que muchas veces las evitamos y no queremos ver que hay más de ese objeto, de esa cosa, o incluso de esa persona… trato de rescatar la esencia de esos objetos mostrándolos desde mi forma de ver”, comentó Hernández Reséndiz.

Algunas de los cuadros expuestos son: Melancolía (homenaje a Drurero), Old Pets, Inocente Interacción, Cáncer, VII y Cráne Os; los cuáles son producto de un año de trabajo.

Adelantó que próximamente hará reinterpretaciones de arte antiguo, pero con su toque personal; asimismo, agradeció a la Secretaría de la Juventud por la apertura de espacios de expresión.