¡Celebremos!.

Vida Q 10/09/2014 08:32 Actualizada 08:32

Estamos en el mes patrio, a unos días de celebrar el 104º aniversario del inicio de la guerra de independencia. No obstante que septiembre es un mes donde también hace su ingreso el otoño, nosotros estamos aún en la primavera de la libertad, la cual debemos valorar con toda la responsabilidad que ello implica. Entonces, nos vestimos de un color muy mexicano, esponjados, copetones y con algo parecido a un antifaz, pensemos también en los muchos héroes anónimos que lucharon junto a los grandes personajes que recordamos en estos días.

Querétaro, pequeño en tamaño, pero enorme rincón de nuestro México, es testimonio vivo de momentos trascendentales a lo largo de la historia del país entero. Hoy también libra una lucha permanente por buscar y hacer realidad oportunidades para que sus habitantes tengan una vida digna, porque la libertad sin dignidad, carece de valor y de argumento.

Por eso celebremos, conscientes del papel que cada ciudadano jugamos en el México contemporáneo y en este Querétaro nuevo que deseamos conservar.

Temas Relacionados
celebremos Querétaro nuevo