Aunque Michael Douglas declaró que no tiene problemas en su matrimonio con la actriz Catherine Zeta-Jones, otra versión asegura que no hay marcha atrás en la separación y el actor ya empezó a sacar sus cosas de la casa que compartía con la galesa.

De acuerdo con el portal entertainmentwise.com, Douglas fue visto sacando varias cosas de la casa ubicada en Manhattan, en donde vivía con Catherine y sus hijos Dylan y Carys.

Al parecer fue visto “arrastrando una gran maleta roja y también varias bolsas por la calle”, expresó un testigo de la escena.

Contradicción

Durante sus apariciones de la semana pasada en Europa, Douglas comentó que él y Catherine “están bien”. Zeta-Jones fue captada hace unos días aún luciendo su anillo de bodas.

A finales de agosto la pareja confirmó que está separada, pero buscando trabajar en su matrimonio. Hasta ahora ninguno de los dos ha solicitado el divorcio.

Se mencionó que el trastorno bipolar de Catherine, el cáncer de garganta (atribuido al sexo oral) de Douglas y los problemas de drogas del hijo mayor de éste causaron tensión entre la pareja.

Sobre la separación, se sabe que el hijo adicto de Michael fue un factor importante. Según el portal Radar Online, los problemas de adicciones de Cameron Douglas —hijo del actor y de Diandra Luker— sólo causaron tensión entre Catherine y Michael estos años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS