Siempre pensando en sus clientes, la prestigiada marca de cosméticos, fragancias y tratamientos para el cuidado de la piel Stée Lauder se mantiene en constante evolución y, en esta ocasión, la firma de origen estadounidense cambia de imagen, motivo de celebración con un cóctel en donde los asistentes disfrutaron de refrescantes margaritas y exquisitos canapés.

Anteriormente el blanco era el color protagonista de Stée Lauder, ahora los mostradores lucen en tonalidades azul, dorado y plata, sin perder la esencia del blanco. Se trata de un nuevo concepto a cargo del director creativo de la marca, Richard Ferretti.

“Es un gusto poder compartir este cambio con nuestras clientas, sobre todo en una zona tan importante para nosotros como lo es Plaza Antea, en Juriquilla, Querétaro y en una tienda tan especial como Liverpool”, comentó Louissie Velázquez, manager de Stée Lauder.

El espacio está diseñado con góndolas, con la finalidad de que el público pueda caminar y descubrir las novedades por sí mismo, además de sentir las texturas y oler las fragancias de los diferentes productos que oferta la marca.

“Hoy en día la gente joven normalmente no quiere que la aborden en una tienda, busca sentirse más libre, por lo que el concepto resulta más innovador, contamos con material visual para ayudar a las clientas a descubrir fácilmente los productos; sin embargo, siguen presentes nuestras consultoras de belleza encargadas de realizar un diagnóstico de piel o cualquier consulta requerida por el cliente”, explicó Louissie.

En cuanto a productos se refiere, la marca de origen estadounidense lanza también al mercado una serie de artículos propios de las diferentes líneas en las que se basa como: Re-Nutriv, Fragancia, Maquillaje y Cuidado de la piel. En este último apartado presenta Clear Difference, una BB Cream que ayuda a disimular brotes, poros e imperfecciones y Targeted Blemish Treatment, que reduce la apariencia de brotes y minimiza el enrojecimiento.

Otra de las novedades de Stée Lauder en el área de fragancias es el lanzamiento de Modern Muse, misma que resulta ideal para todo el año porque es la única esencia en el mercado que tiene una combinación de madera y flores.

En la sección de maquillaje, destaca el lanzamiento de un lipstick que contiene ácido hialurónico y pigmentos concentrados de color muy fuertes, mismos que permiten lucir un look radiante durante todo el día por su amplia cobertura de larga duración.

“Este producto es muy novedoso porque, además, cada vez que la persona que lo usa emulsiona sus labios se rompen partículas de ácido hialurónico lo que proporciona hidratación inmediata”, añadió la manager.

La tendencia

Como cada año, la marca oferta su colección de verano llamada Bronze Goddess que se caracteriza por los colores cobrizos; en rubores presenta uno en crema color rosa, al igual que un barniz para uñas en tono vino, ideales para esta época.

En el caso de las novedades preparadas para otoño, Stée Lauder tiene una nueva colección de quintetos de sombras, con una gama de colores entre los que predominan los morados que permiten crear diferentes looks, además de los tonos café que siempre funcionan en la mujer latina, por lo que siguen siendo los protagonistas de la marca.

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