Botanas de campeonato

Vida Q 10/07/2014 02:01 Actualizada 09:49

Ya te preparas para ver la gran final del Mundial de Futbol, que al igual que todos los eventos de esta envergadura, promete un gran momento, qué mejor que disfrutar este encuentro con una excelente botana.

En la amplia carta de los pequeños manjares hay mucho de donde escoger, tal vez durante toda la semana cuidas las calorías, pero este domingo le quieres dar rienda suelta al paladar, o quizá no puedes romper el régimen y no quieres verte tentado este fin de semana.

No importa si eres carnívoro, vegetariano o si estás en régimen de calorías o de grasas, hay botanas para todos los gustos, y aquí te damos algunas recomendaciones para que ese momento de emoción deportiva, tenga un gran sabor y echar con ganas las porras.

Suculentas a la carta

Si quieres algo sencillo y delicioso, las galletas saladas con aceitunas son una maravilla. Si eres amante de las alitas adobadas, es el momento ideal, qué tal unas papas a la francesa, cacahuates para botanear o unos tacos dorados, sin faltar, por supuesto, de una buena cerveza.

Cuando lo tuyo es light, puedes optar por unos rollos de jamón rellenos de queso de panela, julianas de pepino y jícama con limón y chile piquín, según sea el gusto; brochetas de vegetales o tacos de lechuga con atún.