Un hombre lobo que seduce con sus ojos

Vida Q 10/06/2014 00:15 Actualizada 09:16

NUEVA YORK.— Tiene todo lo necesario para hacer que las chicas se vuelvan locas: unos ojos azules intensos, look desenfadado y una sonrisa tímida de lo más seductora.

Por si fuera poco, su personaje de Peter Rumaneck en la serie original de Netflix, Hemlock Grove, lo convierte en un gitano misterioso y una especie de outsider que lo hacen todavía más atractivo.

Se llama Landon Liborion y antes de que fuera elegido para coprotagonizar al lado de Bill Skarsgard la serie sobrenatural de terror producida por Eli Roth, ya había conquistado la pantalla chica con la serie Terra Nova creada por Steven Spielberg en Fox.

Para este joven actor de 22 años, la serie ubicada en un pequeño pueblo de Pennsylvania también ha sido una gran oportunidad para hacer buenos amigos como Bill Skarsgard con quién comparte la mayor parte de las escenas de Hemlock Grove, pues la segunda temporada se centra precisamente en la amistad entre Roman (Bill Skarsgard), el joven heredero de la fortuna familiar de los Godfrey y el gitano recién llegado al pueblo, Peter Rumancek (Liboiron).

“Bill y yo nos hemos convertido en grandes amigos desde el año pasado pues en todas las escenas de la serie estamos juntos así que nos hemos empujado a hacer mejor las cosas los dos y a darnos mucho apoyo. Algo que también es importante es que ambos estamos viviendo en una ciudad que no es la nuestra y la hemos podido explorar juntos”, contó el joven canadiense para quién la mayor diferencia entre la temporada uno y la dos de esta serie es que esta secuela mostrará que sus protagonistas ya no son unos niños y tienen que empezar a vivir el mundo adulto.

Acerca de su personaje como gitano, Landon dice que le parece genial cómo el creador de la serie, Brian McGreeve, logró encontrar las similitudes entre esa cultura y la forma de socializar de los lobos: “si haces un paralelismo entre la cultura gitana y la tribu de lobos hay muchas similitudes en cuanto a que no hay un territorio definido, hay roles muy claros para cada persona dentro del grupo.

“Y cuando combinas esa idea de los gitanos y los lobos creas este cierto estilo de vida espiritual. No se trata de ser un ser humano con una maldición sino al contrario, un ser humano empoderado”, explicó el actor, quien gracias a Twitter y Facebook dice haber descubierto lo mucho que a la gente le importa esta serie y sus personajes.

De la diferencia al hacer una serie para Netflix a otras grandes cadenas de televisión, Liboiron afirma que la principal está en la libertad creativa que Netflix permite.

Al respecto, el actor confesó estar obsesionado con otra serie llamada Wilfred: “¡Es increíble! Trata de un maniaco depresivo que está enamorado del vecino y le cuida a su perro”, cuenta.

Además de su participación en la serie, el joven canadiense acaba de dar un gran paso en el cine al filmar la cinta Forsaken, de Jon Cassar, al lado de Kiefer Sutherland, Demi Moore y Michael Wincott.

Temas Relacionados
hombre lobo seduce ojos