Moderatto sufrirá con la selección

Vida Q 10/06/2014 00:15 Actualizada 09:13

Moderatto viajará al Mundial de Futbol en Brasil para apoyar a la selección mexicana y dar dos conciertos a bordo de un crucero que seguirá al equipo en sus primeros partidos de la justa deportiva. “Vamos a llevar la palabra del rock, la buena onda y el futbol mexicano”.

El grupo se define a sí mismo como pambolero, por lo que asistirá a los partidos, compartiendo el clima festivo que caracteriza a los mundiales. “Apoyaremos a la selección en su partido con Camerún y con Brasil. Vamos a estar ‘sufriéndola’ al estilo Moderatto”.

La banda recibió una invitación por parte de la Federación Mexicana de Futbol y sus patrocinadores para crear una canción que sirviera como estandarte de la selección titulada voy a ganar. “El video ya tiene un par de meses circulando y tuvimos la oportunidad de grabarlo con varios de los jugadores, grabando unas cosas en Atlanta y otras en México. Quedó muy emotivo”.

Consideran que es importante su aportación para el equipo, pues eso ayudar a crear una identidad y fomenta la unión.

Durante el viaje del crucero darán dos shows, justo cuando se encuentren en las ciudades brasileñas de Recife y Fortaleza. Las presentaciones serán en el auditorio del barco, que cuenta con una capacidad para mil 600 personas. “Estamos muy emocionados, ya que será un público rotativo, por los que suben y bajan en cada puerto”.

Moderatto tiene confianza en el papel del equipo nacional en el torneo y esperan que México llegue más allá del soñado quinto partido. “Hemos visto su rendimiento últimamente y creemos que son capaces de tener un buen desempeño. Estas épocas, cuando se trata de apoyar a la selección, hay que tener la emoción a flor de piel”.

La banda comentó que aprovecharán su estancia en el país para grabar parte del material que será su nuevo disco, previsto para estrenarse a finales de año.

Temas Relacionados
Moderatto sufrirá selección