Drake complace a mil fanáticos

Vida Q 10/06/2014 00:15 Actualizada 09:07

El cantante Drake Bell se encuentra en México y alrededor de mil jóvenes acudieron a una firma de autógrafos en una tienda de zapatos tenis en la ciudad de México.

“Esta es mi quinta visita a México y estoy sorprendido por la calidez de su gente, siempre que vengo me tratan muy bien las fans”, declaró el músico y actor.

Drake estará próximamente en un parque de diversiones ubicado en el sur del Distrito Federal.

“Estaré en Six Flags firmando autógrafos y en una convivencia con mis fans. Para quienes compren mi álbum titulado: Ready, Steady, Go, recibirán un descuento en su boleto de entrada al parque y se los podré firmar”, expresó el cantautor quien también lanzará unos zapatos tenis llamados “Drake Bell - Pan Am shoe”.

El joven guitarrista, que se dio a conocer en un programa de televisión, añadió: “Aún estamos en la etapa de diseño de los zapatos tenis, tendrán colores vibrantes y un diseño especial en el que estoy colaborando”.

Dijo que después de que se dé un buen baño caliente en su hotel y tras una cena, sacará su cuaderno de dibujo y sus colores para terminar el diseño del calzado.

Temas Relacionados
Drake complace mil fanáticos