Un mundo alternativo a través de la fotografía

Vida Q 10/05/2015 03:35 Actualizada 03:36

La fotografía del artista queretano Daniel Cordero Bravo viene a completar, a vestir lo que la naturaleza no termina, presentando un mundo distinto, alterno, paralelo y, a la vez,  apostar porque existen muchas maneras de ver, a través de su colección Construcción Paralela, con la que iniciaron las actividades artísticas de abril y mayo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Acompañado de su esposa Brenda Rangel, sus padres, Daniel Cordero Espíritusanto y Lorena de Cordero, además de familiares, amigos, maestros y compañeros, el fotógrafo  presenta su exposición en el looby del Auditorio Esperanza Cabrera.

La serie consta de 20 fotografías con técnica de impresión a base de inyección sobre vinil en formato de aluminio, que permanecerán abiertas al público hasta el 19 de mayo.

Esta muestra fue presentada por el director de la Facultad de Bellas Artes, Vicente López Velarde Fonseca; la directora de Vinculación de la Facultad, Judith Guerrero Ramírez: María de los Ángeles Aguilar San Román y Claudia Pérez Cordero, Secretaria Administrativa.