Sorprenden a las mamás

Vida Q 10/05/2015 03:33 Actualizada 03:33

Celebrar el Día de las Madres es toda una tradición para el Colegio Fontanar Querétaro. Y este año festejaron con  una reunión llena de sorpresas, en donde las mamás tuvieron la oportunidad de compartir historias, abrazos y sonrisas.

El festejo inició con una celebración religiosa, en donde estuvieron presentes todas las alumnas.  La reunión continuó con un desayuno especial, una serie de juegos que alegraron aún más la mañana y más actividades que prepararon para la ocasión.

La directora general del Colegio Fontanar, Mónica Cevallos, tuvo la oportunidad de convivir con las invitadas, además de felicitarlas y honrar la labor que desempeñan en su papel de madres.

Como parte de las actividades, todas las mamás recibieron una pulsera emblemática que las distingue como embajadoras del Colegio Fontanar, una grata  sorpresa que ninguna de las invitadas esperaba, pero que las llenó de alegría. 

Con esta distinción, las embajadoras podrán trasmitir la misión y valores que distingue a este prestigiada institución educativa que radica en Querétaro.