25 / julio / 2021 | 14:38 hrs.

Regalos para sorprender a mamá

Vida Q 10/05/2014 02:04 Actualizada 11:32

[email protected]

Lavadoras, licuadoras, planchas y otros objetos electrodomésticos, pertenecen a la larga lista de regalos con los que “premiamos” a las madres en su día por todo un año lleno de alegrías y atenciones. Pero, en realidad, no nos hemos puesto a reflexionar si ellas quieren este tipo de obsequios.

Qué regalar

Este Día de las Madres nuestras ideas deben de ser más originales, aprovechemos los diversos perfiles que tienen las mamás; líderes, profesionistas, emprendedoras y empresarias para buscar el regalo más adecuado para ellas.

A continuación te daremos 10 tips que puedes aplicar el día de hoy

1.- Certificado de regalo. Con este obsequio, le damos toda la libertad de escoger a su antojo lo que ella necesite, quiera, le guste y quede.

2.- Llévala a comer a ese lugar que tanto quiere conocer. El punto es consentirla, déjala que escoja entre las tantas opciones que hay en la ciudad. No olvides reservar.

3.- ¡Sorpréndela! Cómprale los zapatos que el día que iban caminando en el centro comercial vio, pero que no se pudo comprar porque tenía otros gastos.

4.- Si tu presupuesto es más alto, regálale ese viaje que tanto ha querido realizar pero que no ha podido porque tiene mil cosas qué hacer.

5.- Un día en un spa, es de las cosas que más te va agradecer. Relajación y belleza al mismo tiempo.

6.- Algún obsequio hecho por ti. Cartas, alguna manualidad e incluso una comida. No hay nada más preciado para una madre que un regalo hecho con las manos de sus hijos.

7.- Una serenata. Despiértala con una recopilación de sus canciones favoritas, la transportarás a otra época, además será uno de esos detalles que no podrá olvidar.

8.- Joyas. A todas las mujeres les encantan las joyas, no necesitas gastar miles de pesos en ellas; hay lugares donde puedes comprarlas a buen precio y, por supuesto, de buena calidad.

9.- Organiza una comida familiar. Trata de reunir a toda la familia, preparen platillos y postres del gusto de la festejada y traten de disfrutar al máximo el día.

10.- Regálale todo el día. Bríndale toda la atención, no es necesario que gastes demasiado dinero, el punto más importante en este día es que estés con ella y la consientas como se merece.

Brindemos a las mamás no sólo este 10 de mayo, sino todos los días amor, cariño y detalles que la hagan sentir especial, regalemos sonrisas y momentos inolvidables.

Las mamás lo dan todo por ver felices a sus hijos, por qué no hacer lo mismo por ellas.