Se encuentra usted aquí

Esperando a Macarena

Juan Almaraz y Mariana Coello serán padres por segunda vez y lo festejaron con un exclusivo baby shower
Noticias de Querétaro
Foto: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL
10/03/2018
02:45
Fabiola Ocampo
-A +A

Juan Ernesto Almaraz Callejas y Mariana Coello Martínez se convertirán en papás, por segunda ocasión, de una pequeña a la que llamarán Macarena, por lo que amigos y familia de ambos se reunieron en la Terraza del Club de Golf de Juriquilla, para festejar con un baby shower a la feliz mamá.

Tina Callejas y Wendolyn Almaraz, suegra y cuñada de Mariana respectivamente, fueron las anfitrionas de la celebración, en la que delicados detalles en color rosa y un ambiente cálido, enmarcaron este importante acontecimiento.


baby_shower.jpg

Alejandra González y Tania Blackburn


“Estamos muy contentas de poder festejar a Mariana, los adornos fueron pensados en el gusto de la festejada y en Macarena que llegará en unos días para llenarnos a todos de mucha felicidad, ya estamos ansiosos por conocerla”, compartieron las organizadoras.

Exquisitos platillos y especialidades del lugar fueron deleitados por las invitadas, quienes disfrutaron de una agradable mañana que transcurrió entre charlas, sonrisas y buenos deseos para la festejada.


baby_shower_7.jpg

Tina Callejas organizó una cálida celebración en honor de su nuera y nieta


Más tarde, las asistentes saborearon un delicioso pastel de fondant color rosa, el cual acompañaron con una taza de café, fotografías del recuerdo y por supuesto, buenos deseos para la futura mamá.

Para esta ocasión, Mariana portó un vestido en color rosa mexicano y no pudo esconder su felicidad con una sonrisa que la acompañó durante todo el evento, mismo que estuvo inspirado en la Ciudad de la luz, París.

“Estamos muy emocionados y contentos, ya queremos que Macarena esté con nosotros y disfrutarla, nos llena de mucha alegría que podamos darle una hermanita a Lucas y formar la familia que siempre hemos soñado”, expresó Mariana.


baby_shower_8.jpg

Fernanda Martínez, Pilar Verduzco, María Botello y María José Briseño


Del mismo modo, agradeció a Tina Callejas y Wendolyn Almaraz por el baby shower, pues comentó que desde meses antes comenzaron con los preparativos de la celebración.

Para cerrar con broche de oro, las organizadoras invitaron a las asistentes a disfrutar de un sinfín de juegos, llevando la diversión hasta el festejo, que se vio enmarcado por las sonrisas de cada una.

Festejo sin igual

baby_shower_15.jpg

  • Juan Ernesto Almaraz se encargó de escoger el nombre de la pequeña.

  • En la entrada del recinto se montó un escenario con detalles vintage para que cada una de las asistentes se pudiera tomar una foto.

  • La mesa de regalos lució repleta de detalles por parte de las invitadas.

Comentarios