Festejan 20 años de difundir cultura

Vida Q 10/03/2013 02:48 Actualizada 09:34

El Museo de Arte fue sede del vigésimo aniversario del Voluntariado Cultural Santiago de Querétaro, quien se ha destacado por difundir la cultura, historia y el arte de todo México, además de que es el único en su tipo en toda la república que fomenta la sinergia con organizaciones de asistencia social.

Su fundadora, Cecilia Occeli González comentó sobre el objetivo de continuar con el trabajo del voluntariado en un futuro, además de lo importante que es continuar con el entusiasmo que los caracteriza, y así continúen este proyecto por muchas generaciones más.

“Es muy grato escuchar que siguen trabajando en sus programas, que siguen con el entusiasmo con el que empezaron, y que va a durar mucho este voluntariado, porque están dejando una gran vereda para las siguientes generaciones“, enfatizó. Durante la celebración, el gobernador, José Calzada Rovirosa, quien estuvo acompañado de su esposa Sandra Albarrán, entregó 12 reconocimientos a la destacada labor que realizaron las presidentas y coordinadoras de este voluntariado.

Temas Relacionados
festejan 20 años Museo de Arte cultura