Dan apertura de lujo

Vida Q 10/03/2013 02:48 Actualizada 13:37

La firma de consultoría Stratega brindó un coctel a invitados especiales con la finalidad de inaugurar sus nuevas oficinas en el complejo corporativo Empresalia, ubicado en el municipio de Querétaro.

Con más de 30 años de experiencia, Stratega es una prestigiada firma de consultoría especializada en el desarrollo e implementación de estrategias fiscales que permitan a las empresas un mejor desarrollo y manejo de sus recursos.

Ante clientes, amigos y reconocidas personalidades del medio empresarial, industrial y gubernamental, Vladimir Antonio Infante, director general de Stratega Consultores, acompañado de José Luis Urquiza, vicepresidente de Coparmex, de José Alfonso Fernández, director de atracción de inversión del municipio de Querétaro, del diputado local, Jairo Marina, así como de Armando Sinecio, Presidente del Club de Industriales de San Juan del Río, cortó el listón inaugural de las instalaciones.

Posteriormente, los invitados dieron un recorrido por las modernas oficinas, además convivieron en los jardines del complejo empresarial, en donde brindaron por el éxito de la firma en nuestra entidad.